Podemos Granada celebra su primera Asamblea Municipal Presencial después de las elecciones andaluzas

El lunes 10 de diciembre a las 18:00 se celebra una nueva Asamblea Ciudadana Municipal presencial de Podemos Granada en la sede de Acera de San Ildefonso 28. Está abierta a todas las personas inscritas de Granada y a quienes nos quieran visitar.

Se trata de la primera Asamblea Ciudadana Municipal que tiene lugar en Granada después de las últimas elecciones autonómicas. Será, pues, un buen momento para hacer balance del desarrollo de la campaña y de los resultados electorales desde la perspectiva de la ciudad.

El orden del día lo completan el informe de las distintas secretarías del Consejo Ciudadano Municipal sobre su trabajo durante las últimas semanas y la información sobre la construcción de la confluencia que Podemos Granada está construyendo con IU y personas independientes, abierta a otros partidos y movimientos sociales, de cara a las próximas elecciones municipales.

Después de los preocupantes resultados de las elecciones andaluzas, marcadas por el descenso del voto a la izquierda y el ascenso de la extrema derecha en nuestra Comunidad, toca reflexionar, hacer balance y autocrítica y, sobre todo, aprender de la experiencia para afrontar con buenas perspectivas las elecciones de mayo de 2019. Granada se juega mucho en esas elecciones, que ofrecen la posibilidad de poner fin a unas décadas de consistorios dominados alternativamente por el PP y el PSOE y que han traído la bancarrota al Ayuntamiento y la desesperanza a la ciudad. Podemos Granada será un actor destacado en la construcción de una alternativa sólida de gobierno que ilusione a las gentes de Granada, y la Asamblea Ciudadana Municipal es un momento fundamental para la implicación de las personas inscritas en ese proyecto.

Es el momento de participar, el momento de que cada cual aporte lo que pueda, porque en los próximos meses nuestra ciudad y sus gentes se juegan su futuro. Tenemos que construir organización para defender los derechos de todas y todos en un momento en el que las conquistas trabajosamente logradas durante las últimas décadas parecen amenazadas. ¡Que no falte nadie!

Deja un comentario

Finalidad:  Dejar un comentario en la web

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores donde esta alojada esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos