PODEMOS GRANADA APOYA LA REIVINDICACIÓN DEL CORREDOR MEDITERRÁNEO PARA 2021

Podemos en la ciudad de Granada acepta poner como primer punto en la agenda de la reivindicación ferroviaria granadina la reclamación del “Corredor Mediterráneo horizonte 2021”.
Ese fue el reto que planteó la Plataforma Provincial “Granada por el Tren” y que Podemos Granada acepta de buen grado. Al mismo tiempo, Podemos pide al resto de las fuerzas políticas, económicas y sociales que respalden dicho reto, de manera que en el horizonte del 2021 estén concretados y resueltos todos los trabajos ferroviarios necesarios en nuestra provincia. De este modo, la ciudad de Granada sería lugar de paso, origen y llegada para tráficos de cercanías, mercancías, media y larga distancia.
Podemos considera muy importantes para Granada las declaraciones del Ministro de Fomento, José Luis Ábalos hace unos días en Barcelona, así como el mapa que enlazó en su cuenta de Twitter el pasado domingo. Podemos Granada lamenta que no transmitiera el mismo mensaje durante su reciente visita a Granada, aunque se felicita de esta posterior concreción y apoya la hoja de ruta del “Corredor Mediterráneo horizonte 2021”.
Esa hoja de ruta no puede quedar en un brindis al sol y para ello Podemos Granada ofrece a las distintas autoridades su máxima colaboración, al mismo tiempo que anuncia que permanecerá vigilante para denunciar posibles incumplimientos. Asimismo, Podemos exige para noviembre la prometida conexión vía Talgo con Madrid y Barcelona (con trasbordo en Linares-Baeza) y la puesta en servicio del tren hotel con Barcelona. Finalmente, el partido morado reclama la dotación de una partida suficiente para el estudio informativo de la línea Guadix-Baza-Lorca.

Deja un comentario

Finalidad:  Dejar un comentario en la web

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores donde esta alojada esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos