Comunicado del Consejo Ciudadano de Podemos Granada

Queridas inscritas, queridos inscritos de Podemos Granada:

Hoy se cumplen dos años desde que fuimos elegidas las personas que componemos este Consejo Ciudadano Municipal. Fuimos elegidas por dos años y, por tanto, nuestro período ha concluido. La fecha coincide, además, con el cierre de las votaciones para elegir el nuevo Consejo Ciudadano Andaluz, que habrá de supervisar la conformación de los nuevos equipos locales de acuerdo con los renovados estatutos de Podemos.
Ha llegado, por tanto, el momento de dar por concluida la misión que se nos encomendó y pasar el testigo al siguiente equipo. Nos ponemos a disposición del CCA, y de quienes se encargarán a partir de ahora de coordinar el trabajo del partido en nuestra ciudad, para realizar la transición entre los dos equipos de la manera más rápida y eficaz.
A lo largo de esos dos años, el CCM ha colaborado lealmente con nuestro partido (en los niveles provincial, autonómico y estatal), en todo lo que se nos ha requerido, participando en las diversas campañas electorales y contribuyendo a mantener representantes de Podemos por Granada en el Parlamento Andaluz y en el Congreso de los Diputados. El CCM, además, ha procurado trabajar con los círculos de la ciudad y ha sido un activo promotor de la confluencia municipal, que tan buen trabajo realiza actualmente por Granada.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las inscritas e inscritos de Podemos Granada que han colaborado durante estos dos años con el CCM en la realización de los objetivos del partido en Granada. Deseamos, finalmente, mucha suerte y acierto a quienes realicen en el futuro las mismas funciones que hemos realizado hasta ahora, por el bien del partido y de la ciudad.