Abierta la inscripción al censo de las primarias de la confluencia. Hasta el 3 de febrero

Ya puedes inscribirte en el censo para participar en las primarias de la confluencia para las elecciones municipales en Granada. Aquí:

http://gse2019.org/

“Granada se encuentra” es el nombre provisional (hasta que se decida el nombre de la candidatura) del espacio asambleario para la confluencia política y social en la ciudad de Granada. Siguiendo este vínculo puedes inscribirte en el censo y presentar tu candidatura.

Si eres residente en Granada, inscríbete hasta el 3 de Febrero y ayúdanos a configurar una candidatura ganadora para las próximas elecciones municipales.

En el mismo enlace puedes también presentar tu candidatura para estas primarias hasta el 27 de Enero.

Las votaciones de las primarias conjuntas se celebrarán presencialmente los días 6, 7 y 8 de febrero.

Para inscribirte no es necesario presentar ninguna documentación. En el momento de votar sí tendrás que acreditar documentalmente tu residencia en Granada.

Ha llegado la hora de recuperar Granada. Este año 2019, la generosidad, el esfuerzo y la convicción de miles de personas lo va a hacer posible. Te llamamos a ti, vecina y vecino de nuestra ciudad, a formar parte del movimiento social y político que va a hacer de Granada todo lo que siempre hemos querido para ella. Todo lo que siempre hemos sabido que podía ser pero no le han permitido alcanzar. GSE ha sido impulsado por Podemos e Izquierda Unida, que no presentarán candidaturas en estas elecciones municipales, sino que se integrarán y formarán parte de lo que construyamos entre todas en este espacio.

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

Deja un comentario

Finalidad:  Dejar un comentario en la web

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores donde esta alojada esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos